5 básicos que no pueden faltar en tu rutina de belleza mañanera

5 básicos que no pueden faltar en tu rutina de belleza mañanera

Seamos honestos, crear hábitos que se queden con nosotros para siempre no es cosa fácil, en especial cuando se trata de rutinas de belleza, ya que muchas veces el cansancio es tanto que olvidamos desmaquillarnos, decidimos no ponernos crema o encontramos algún otro pretexto para no cuidar de nuestra piel.

Por eso es importante entender que el mantener nuestra piel saludable no es tarea difícil, pero sí es un trabajo de todos los días y requiere de una rutina. Así que decidí simplificarte la vida y compartir contigo los 5 básicos que harán que tu rutina en la mañana sea fácil de seguir:

Limpiador facial

Ya sea en la regadera o al despertar, lava tu cara todas las mañanas con un limpiador facial, es importante que elijas uno adecuado para tu tipo de piel, si no sabes cuál es, siempre puedes elegir un limpiador facial para pieles sensibles.

Agua de rosas

El agua de rosas es una excelente opción si buscas algo que no sea un tónico. Este producto ayuda a hidratar la piel y eliminar la rojez. Coloca un poco en un algodón y aplícalo en tu cara.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico ayuda a nutrir a profundidad las fibras de tu rostro y prevenir las líneas de expresión. Escoge la presentación que mejor te acomode, mi favorita es en suero.

Crema 

Elige la crema de día que más se adecue a las necesidades de tu piel. Aplícala después de haber dejado actuar el ácido hialurónico por unos minutos. 

Bloqueador 

Por último utiliza bloqueador, existen diferentes alternativas para integrarlo a tu rutina, algunas cremas que ya tienen SPF incluido, también hay presentaciones en polvo, o incluso en tu maquillaje, ya no hay excusa para no usarlo.

Por: Hilde Melendez

@hilde.melendez

Compartir: