5 planes diferentes que puedes hacer en la CDMX este verano

5 planes diferentes que puedes hacer en la CDMX este verano

Verano por fin está aquí y con él llegó el momento de relajarse, disfrutar del buen clima y de todos las increíbles actividades que ofrece esta hermosa ciudad.

Lo sé, muchos de ustedes creen que la definición perfecta de vacaciones es estar tumbado en la playa disfrutando del sol, el mar y una deliciosa piña colada. Sin embargo, aunque es un plan muy (pero muy) relajante, la CDMX también ofrece divertidas opciones para disfrutar de tus tiempos libres al máximo. 

¿No me crees? Aquí te dejo unas cuantas opciones, pruébalas y cuéntame qué tal te fue.

1.La terraza del Gran Hotel de la Ciudad de México

Disfruta de un revitalizante café mañanero con la inigualable vista al zócalo de la ciudad que ofrece este lugar. El menú es una mezcla entre la cocina tradicional mexicana y la moderna, así que ya sea que visites este lugar en la mañana, en la tarde o en la noche te aseguro comerás delicioso.

        @granhotelcdmx

2.Cine al aire libre

Si lo tuyo son las películas, entonces no puedes dejar de ir a la Cineteca Nacional para disfrutar de un filme al aire libre. La mejor parte: ¡no tienen costo! Vas a poder gozar de una selección única de filmes al descubierto. Puedes checar la cartelera en la página oficial www.cinetecanacional.net 

        @cinetecanacionalmx

 

3.Desierto de los Leones

Diviértete en una larga caminata en el bosque ¿en dónde? te recomiendo ir al Desierto de los Leones, aquí también podrás hacer una rutina en bici de montaña si así lo prefieres. Al terminar desayuna unas deliciosas quesadillas.

Fotografía tomada de tripadvisor.com.mx
  1. Parque Japonés de La Pagoda

¿Un oasis japonés en medio de la Ciudad de México? Sí existe. Pasa un día en plena tranquilidad recorriendo este increíble rinconcito de Japón.  Lo podrás encontrar en Corredores, Country Club Churubusco. 

  1. Terraza Downtown 

Si todavía no te logro convencer de que haberse quedado en la CDMX no fue una mala idea, entonces no puedes dejar de visitar Dowtown México. No solo te vas a enamorar de su arquitectura, diseño y excelente ubicación en el centro histórico de la ciudad, sino que cuenta con un rooftop bar y una pool terrace que te dejarán disfrutar de las mejores vistas y el excelente clima mientras te relajas con una buena bebida. 

       @grupohabita

Fotografía tomada de Instagram Grupo Habita

Por: Hilde Melendez

@hilde.melendez

Compartir: