Cómo sorprender a tus invitados con botanas gourmet

Cómo sorprender a tus invitados con botanas gourmet

Sorprender a tus invitados con botanas gourmet en una reunión, nunca pasará de moda. Y es que estos gustos son la compañía perfecta para formar recuerdos inolvidables y combinar celebraciones especiales.

¿Te has dado cuenta todo el proceso que lleva escoger la botana perfecta?

La selección empieza desde una visualización previa ¿dónde la voy a servir?, ¿a quién le va a gustar?, ¿a qué hora la pondré en la mesa?, ¿con qué la voy a acompañar?, es así como comienza no solo el proceso de planeación si no la creación de momentos inolvidables en un espacio único y con acompañamientos que lo harán más especial.

Y ¿cómo escoges la botana perfecta?

Con tantas opciones se puede volver difícil encontrar algo sencillo, gourmet y accesible en precio. Afortunadamente, diferentes marcas se han dedicado a ofrecer productos que cumplen con todos los requisitos que generalmente buscamos.

Barcel por muchos años ha sido especialista en botanas gourmet de diseños y sabores diferentes y ahora nos viene a ofrecer una línea de productos para los paladares más exigentes.

Golden Nuts Select es una nueva propuesta en cacahuates que lleva la técnica a otro nivel, gracias al desarrollo único que hicieron podrás disfrutar de sus deliciosos sabores: chiles toreados, sal rústica y chipotle adobado.

Todo empieza con una mezcla de especias y sal, donde se hunde al cacahuate para pasar por un proceso de horneado y tostado que permite su delicioso sabor sin necesidad de agregar grasas ni conservadores artificiales.

Es así como se logra el resultado final: un cacahuate crujiente, con propiedades sensoriales únicas y aromáticas al paladar.

La botana es el comienzo de una serie de recuerdos inolvidables e historias que se quedarán en la memoria, en el corazón y en el paladar. Por lo que, acompañarlos con estos cacahuates, será la mejor decisión.

“Orgullosamente Botaneros, Barcel”

Para más información:

www.barcel.com.mx 

IG: @barcelmx

 

 

Por: Paula Reyes

@paulareet

Compartir: