El Tizoncito nos comparte “Amor a Domicilio”

El Tizoncito nos comparte “Amor a Domicilio”

Si hay dos cosas que representan a los mexicanos es la unión que tenemos en tiempos difíciles y el amor que tenemos por nuestra comida. Por eso El Tizoncito nos comparte  “Amor a Domicilio”, una iniciativa que invita a quedarnos en casa, pero poniendo por delante los valores que nos caracterizan: fuerza, amor, familia y unión.

Estamos seguros de que la habilidad de mantener una actitud positiva durante la espera está en nosotros y no hay mejor manera de compartir amor que con un detalle a tus seres queridos. ¿Qué tal les caerían unos taquitos sorpresa en esta cuarentena?

Gringa de pastor

Tizoncito nos comparte “Amor a Domicilio” con la propuesta de enviar tacos a las personas que extrañes durante la contingencia sanitaria y, de paso, podrás obtener un descuento del 15% en tu próxima visita a cualquiera de las sucursales de El Tizoncito.

No solamente estarás compartiendo un detalle con tus seres queridos, si no que estarás apoyando al comercio local y que cientos de personas puedan seguir apoyando a sus familias. La empresa está comprometida estrictamente con las medidas para combatir la propagación del COVID-19.

Es importante que sepas que el descuento se hará válido únicamente si el pedido se realiza a través de las plataformas de food delivery: Uber Eats, Rappi o Diddi Food.

¿Cómo funciona?

  1. Haz tu pedido a través de Uber Eats, Rappi o Didi Food
  2. Manda una fotografía o screenshot de tu pedido a las redes sociales de El Tizoncito:

Instagram: @eltizoncito_oficial

Facebook: @ElTizoncito1966

Twitter: @ElTizoncito1966 

Etiqueta a la persona a la que quieres enviarle los tacos

  1. El Tizoncito, le hará saber a esa persona que en los próximos minutos le llegarán unos tacos sorpresa.
  2. Si los tacos son para ti, manda tu ticket y te llegará una sorpresa. Todos reciben amor.
tizoncito
trompo de pastor

“La responsabilidad de quedarse en casa está en todos, debemos cuidarnos los unos a los otros”, aseguró Omar González, vicepresidente administrativo de El Tizoncito.

Así es que ya lo sabes, si extrañas a alguien no pierdas la oportunidad de decírselo con taquitos. Bien dicen que el paladar es nuestro segundo corazón.

Por: Paula Reyes

@paulareet

Compartir: