Ideën: Un nuevo concepto de estilo de vida llega a México

Ideën: Un nuevo concepto de estilo de vida llega a México

Todos llegamos a un momento en la vida en la que nos empezamos a preocupar por cosas que jamás nos imaginamos. Qué accesorios le quedan mejor a tu casa, cómo se ve mejor decorada y qué cositas para la oficina pueden hacer más productivo tu día. ¿Te identificas? Si todavía no llegas a esa edad, dale unos años y nos vemos por acá… si todo te hizo sentido ha llegado Ideën: un nuevo concepto de estilo de vida en México que te va a encantar,  la buena noticia es que ha llegado para quedarse.

Ideën nos viene a enseñar el arte de vivir de manera cómoda, inteligente y práctica con productos de calidad, con un diseño único, estético y funcional para darnos una experiencia integral y multiplataforma con todo lo que nos ofrece.

¿Qué podemos encontrar?

Decoración

Desde artículos para tu casa hasta decoración para fiestas y eventos, podrás encontrar la combinación perfecta entre comodidad y estética.

articulos para fiesta

Papelería y Oficina

Libretas, stickers, cuadernos, lápices, plumas ¡tú nómbralo! Todos tus pendientes van a estar listos con la enorme variedad de objetos que Ideën tiene para ti. ¿Qué te hace falta?

articulos de papeleria
cuaderno

Accesorios

Un look muy cómodo y con estilo con las diferentes bolsas, mochilas y carteras podrás tener todos los días. ¿Qué te parece?

bolsa azul
bolsa clutch negra

Hogar

Llena tu casa de estilo y color con todo lo que necesitas para tu baño, sala, comedor y cocina. ¿Cuál te gusta más?

sugar and coffee
lollipops
bathroom accesories

Línea Eco Friendly

Ideën está comprometido con el medio ambiente y busca generar un cambio a través de su línea de productos eco- friendly. Esta línea esta creada con productos de paja de trigo hechos con materiales 100% naturales, compostables y renovables que parten de cultivos sustentables. ¡Nos encanta esta iniciativa!

organizador dental verde
porta cafe

Después de conocer todo lo que Ideën te ofrece ya estás listo para ir a sus diferentes sucursales y escoger lo que te hace falta para tu casa. Cuéntanos lo que escogiste y qué fue lo que más te gustó.

Checa sus diferentes sucursales aquí

www.ideenstores.com

FB: @IdeenStores

IG: @ideenstoresofficial

Por: Paula Reyes

@paulareet

Compartir: