AGMENTO: Joyería de autor que no te puedes perder

AGMENTO: Joyería de autor que no te puedes perder

­El talento mexicano cada día nos sorprende más con los diferentes diseños, conceptos y arte que trae a los aparadores nacionales e internacionales para vestirnos con un estilo rodeado de la belleza que ocupa nuestro país.

Una de las grandes revelaciones ha sido la joyería de autor, que tiene como singularidad la creación de cada pieza como única, especial y a mano. Hoy te quiero platicar de AGMENTO, una marca que se ha encargado de abrazar y conectar con diferentes elementos de la naturaleza para presentarlos en diferentes piezas esculpidas a mano para luego vaciarlas en plata .925 formando un proceso 100% artesanal.

AGMENTO presenta y explora en una colección de 12 piezas los bordes, las ranuras, los quiebres, las curvaturas y los tejidos de diferentes elementos de la naturaleza. Gracias a su proceso de fabricación es una marca socialmente responsable que evita el trabajo con elementos contaminantes o dañinos para el planeta.

A continuación, te presento algunas de las piezas que estoy segura que te van a encantar:

CORALLO

Representación del coral, organismos marinos de increíble belleza que gracias a sus formas únicas y sus colores tropicales visten el océano. AGMENTO busca reproducir el mismo esplendor y encanto que caracteriza a estos animales y el espejo cristalino que reflejan. En una comunidad de corales, la belleza de uno siempre reflejará la belleza del otro y es lo que la pieza CORALLO quiere transmitir.

EROSION

Se refiere a la modelación de siluetas que se forma con el choque de piedras entre sí. Toda piedra de río es hermosa a pesar de ser diferente e imperfecta, al igual que los seres humanos. Las experiencias y personas que pasan en nuestro camino van moldeando nuestra vida y nos convierten en lo que somos el día de hoy.

MUSCARIA

Reproduce la naturaleza de los organizamos resilientes como los hongos, quienes son capaces de crecer en diferentes tipos de hábitats. Es así como representa que, en la vida humana, no importa en dónde vivamos o crezcamos, siempre es posible tomar lo mejor del entorno que nos rodea para evolucionar y desarrollarnos.

Ahora que ya conoces algunas de las piezas, no dejes de visitar su tienda en línea y ver el catálogo completo www.agmento.com y seguirlos en Instagram @agmento_

¡Compártenos tu foto con tu pieza!

Por: Paula Reyes

@paulareet

Compartir: