La forma más sencilla de limpiar tu casa: Robot de Koblenz

La forma más sencilla de limpiar tu casa: Robot de Koblenz

Todos hemos sido víctimas de la falta de tiempo para limpiar nuestra casa ¿o no? Y es que nos envolvemos en el trabajo, la familia, los amigos, mascotas que a veces no nos queda tiempo para limpiar con detalle. Sin embargo, somos fieles creyentes de que tu espacio es vital para tu bienestar y un lugar en el que te sientas bien será influyente en tu estado de ánimo y tu desarrollo del día. ¿No crees? Es por eso que tenemos para ti la mejor solución y la forma más sencilla de limpiar tu casa. ¡Acompáñanos a conocerla!

Koblenz ha desarrollado una aspiradora robot inteligente llamada Phoenix, que además de ser ultra práctica te ayudará a ahorrar costos en productos de limpieza, ayuda en servicio y mucho tiempo.

aspiradora koblenz
aspiradora koblenz

El robot limpia y aspira la alfombra y pisos en aproximadamente una hora. El poder de succión es excelente para el pelo de mascotas, el polvo y los escombros, dejando las áreas de la casa en condiciones saludables y limpias. ¿Qué te parecería llegar de trabajar y que tu casa ya estuviera limpia? Esto se puede lograr con un control remoto que ofrece la opción para limpiar automáticamente o programar un tiempo de limpieza sin necesidad de supervisar. ¡Suena increíble! ¿no?

Ahora que ya conoces la forma más sencilla de limpiar tu casa con todos los beneficios de la aspiradora Phoenix de Koblenz estás listo para ir a probar la tuya.

¿Dónde la puedo encontrar?

Te compartimos el link directo de su página en donde la puedes comprar o bien, en tiendas de autoservicio.

koblenz-tienda.com.mx/

¡Cuéntanos qué tal te funcionó! Y qué diferencia hizo en la limpieza de tu casa.

Por: Paula Reyes

@paulareet

Compartir: