La mejor fiesta del automovilismo en México

Tequila Maestro Dobel y Telcel Infinitum fueron anfitriones de la mejor fiesta del automovilismo en México.
En el marco del cierre de la celebración de la Fórmula 1, Tequila Maestro Dobel y Telcel Infinitum, recibieron a celebridades e importantes personalidades mexicanas e internacionales en un hot spot de la ciudad.
El lugar se vistió de elegancia en negros y luces blancas neón, para transformarse en un impresionante y exclusivo club.
La maestría de Tequila Maestro Dobel Diamante y Tequila Maestro Dobel 50, dieron muestra de la excelencia del arte de los mejores cristalinos, de cuerpo denso con sublimes aromas, fineza en sus notas y destellos acelerados.

Los más de 800 invitados fueron parte de una de las noches más esperadas con cosmopolita diversión y originalidad a cada minuto, cientos de luces enmarcando la escena, cocteles exclusivos y el beat de increíble música.
Este año el dúo Disclosure, viajó desde Reino Unido, exclusivamente para dar vida a la Fiesta Tequila Maestro Dobel– Telcel Infinitum, quien puso a bailar a todos los invitados con su música electrónica.

Los anfitriones, Juan Domingo Beckmann y Carlos Slim, estuvieron en compañía de invitados especiales como Esteban Gutiérrez, Mario Domínguez, Arturo Elías Ayub, Mick Schumacher, Alexander Acha y miembros de las principales escuderías que participaron en la gran carrera.


La bebida de la noche
La joya de la noche fue el cóctel oficial C6, fusión de Tequila Maestro Dobel Diamante, carbón activado y selección de jugos frutales, además de brindar con el carácter cristalino de Tequila Maestro Dobel 50 derecho y en las rocas.

Telcel Infinitum y Tequila Maestro Dobel, cerraron un fin de semana lleno de adrenalina, estilo y diversión, con una noche exclusiva y emocionante, colmada de experiencias inolvidables, siendo el maestro y host.
Fotos: @photo_gerko
Tequila Maestro Dobel