Los 6 mejores restaurantes para ir a cenar entre semana

Los 6 mejores restaurantes para ir a cenar entre semana

A quién no le gusta salir a relajarse de las tares y responsabilidades entre semana, no hay mejor que hacerlo mientras disfrutas de deliciosa cocina, ambiente y compañía. ¿Tienes el cumpleaños de alguien, quieres ir a cenar con amigos, una cena con tu pareja? Hemos reunido seis diferentes opciones de restaurantes para cada ocasión, con comida que te va a encantar y un espacio perfecto para alivianar tu semana.

Páramo

Uno de los mejores lugares para pasarla bien mientras devoras sus increíbles recetas caseras y combinaciones exóticas. La variedad de taquitos es incontable y deliciosa. Este espacio rodeado de artesanías mexicanas que decoran el lugar es excelente opción para ir entre amigos y disfrutar de la buena música que ponen, la coctelería clásica que ofrecen y sin duda una comida que va a deleitar tu paladar.

Rango de precio por persona: $200 – $500

Tipo de comida: mexicana, española

Dónde está: Av. Yucatán # 84 Local E3, Roma

Facebook

Fotografía: TripAdvisor

Antolina

Es un lugar que lo reúne todo: comida tradicional mexicana, decoración perfecta en las clásicas banquetas de la Condesa, un ambiente relajado e informal para pasar una noche entre amigos y un excelente trato que lo distingue. Antolina nos ha capturado con la originalidad y creatividad de sus platillos que guardan la tradición de México, logrando que tu paladar se sienta como en casa.

 

Rango de precio por persona: $100 – $300

Tipo de comida: mexicana

Dónde está: Aguascalientes #232 esq. Alfonso Reyes, CDMX.

Facebook

Fotografía: Antolina

 

Anatol en las Alcobas

Es la mejor referencia para hablar de servicio impecable y comida deliciosa. Anatol está ubicado en una de las zonas céntricas de Polanco, dentro del hotel Las Alcobas. Las delicias más creativas de la comida internacional están en este restaurante que se caracteriza por la calidad de sus alimentos. Los invitados encontrarán detalles desde el exterior al interior que los invitarán a pasar una noche cálida en pareja, una buena plática con amigos cercanos y a disfrutar de una copa de vino.

 Rango de precio por persona: $760 – $1150

Tipo de comida: internacional

Dónde está: Av. Presidente Masaryk #390, Polanco

Facebook

Instagram

 

 

Fotografía: Anatol

Koku Condesa

Ahora con dos sucursales en la colonia Cuauhtémoc y Condesa, Koku se ha convertido en un must go de la comida japonesa en México. Gracias a la excelente combinación de los elementos clásicos de Japón con un toque mexicano, podrás disfrutar de las más deliciosas especialidades tales como el Tuna Aguacate o el Callo de Elote Tempura. No te puedes perder los exóticos postres que aparte de que están deliciosos, no vas a poder dejar de mirarlos cuando lleguen a tu mesa por la impecable presentación que tienen. Se disfruta un ambiente tranquilo y ameno para pasar un rato con amigos, un cumpleaños o una cena con familia o pareja.

 Rango de precio por persona: $200 – $500

Tipo de comida: japonesa

Dónde está: Iztaccihuatl #54, Condesa. / Río Lerma #94B, Cuauhtémoc.

Website

Instagram

 

 

Fotografía: Koku

Macellería Roma

Un restaurante italiano localizado en la colonia Roma que llega para sobresalir en la autenticidad del sabor de su cocina. La acogedora decoración te abraza para hacerte sentir en un lugar cálido y hogareño para cenar. Ofrece pizzas al horno y una amplia variedad de platillos en pastas, ensaladas, baguettes, sopas y especialidades de la casa.  Es el lugar ideal si tienes antojo de una buena comida italiana a un precio accesible, excelente para ir a cenar con amigos.

 Rango de Precios: $150 – $400

Tipo de comida: italiana/pizzeria

Dónde está: Orizaba #127, Roma

Website

Instagram

 

 

Fotografía: Macellería

Cabanna

Si eres de los que gustan de sabores marinos, Cabanna es el lugar perfecto para ti. Ahora con dos sucursales en diferentes puntos de la ciudad, es una excelente opción para gozar de la frescura del mar en un espacio abierto y juvenil. La cocina se basa en sus reconocidas tostadas de atún, tacos de camarón, aguachiles, tiraditos y ceviches, que se disfrutan en un espacio ambientado de playa lo cual te hará pasar una increíble cena con amigos o una celebración de cumpleaños.

 Rango de precio por persona: $100 – $300

Tipo de Comida: mariscos, Internacional

Dónde está: Av. Presidente Masaryk # 134, Polanco / Torre Distrito Capital, Av. Juan Salvador Agraz #37, Lomas de Santa Fe.

Website

Facebook

Instagram

Fotografía: Cabanna

 

Ya que tienes todas estas opciones para cenar en la semana, cuéntanos cuál fue la que elegiste y qué te pareció. Toma una foto y etiquétanos en Facebook o en Instagram @thetipmx. ¡Provecho!

Por: Paula Reyes

@paulareet

Compartir: