Momento de break y relajación: Scape, masajes a domicilio

Momento de break y relajación: Scape, masajes a domicilio
Feb 14, 2022
Compartir:

Estar ansiosa y estresada por el ritmo caótico de todos los días es una perfecta razón para darte un momento de break y relajación para recargar energía. Es muy importante asignar un espacio y tiempo para reconectar contigo y lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar. Si quieres disfrutar de un masaje o facial desde casa, Scape es tu mejor opción.

Es una app con servicio de masajes y faciales a domicilio que lleva al lugar que necesites terapeutas calificadas/os y certificadas/os para darte un masaje de la más alta calidad. Con tan solo un clic podrás reservar la fecha y hora que quieras.

Tipos de masajes:

Scape se adapta a tus necesidades y gustos, ofrece diferentes tipos de masajes:

– Sueco relajante
– Tejidos  profundos
– Deportivo
– Pre-natal

Foto: Scape

Foto: Scape

Tienen una duración de entre 60 y 120 minutos y trabaja con productos de Natura Bissé, una marca internacional de cosméticos de alta gama, que ofrece diferentes experiencias para la piel.

Si quieres compartir con tu familia o amigos de esta experiencia, Scape tiene certificados de regalo que puedes obsequiar de manera física o digital.

Este increíble lugar cuenta con cobertura en diferentes ciudades de México:  Ciudad de México, Toluca, Pachuca, Puebla, Valle de Bravo, Querétaro, San Miguel de Allende, Tepoztlán, Guadalajara, Monterrey, Los cabos, Cuernavaca, Cancún, Acapulco, Playa de Carmen, Tulum y Mérida.

Más información:

El servicio está disponible durante los 365 días del año, en un horario de 9AM a 10PM.

Descarga la app de Scape para ios o Android y visita su página web scape.mx

Instagram: @scapemx

Ya tienes la mejor opción para consentirte sin tener que salir de casa. Con música, velas, aromaterapia y masaje desde tu hogar ¡no se puede pedir más! Se convertirá en tu app favorita.

Por: Sam Alpizar

@samalpizar

Compartir:

Publicaciones relacionadas