Qué regalarle a papá: el mejor mezcal

Qué regalarle a papá: el mejor mezcal

Estamos a pocos días del Día del Padre y si todavía no sabes qué regalarle a papá, tenemos la mejor opción para ti. Mezcal Mitre llega para sorprender a tu padre, abuelo o suegro con diferentes alternativas de acuerdo a su personalidad.

Las botellas de Mezcal Mitre forman parte del detalle al tener en 2 de sus 3 etiquetas, la forma de una cabeza de jaguar que después puede funcionar como elemento decorativo. Si tu padre bebe destilados o no, también podrá usarlas como recuerdo o para iniciar una colección con las ediciones especiales intervenidas por reconocidos artistas mexicanos.

Te compartimos a continuación una lista con diferentes opciones:

Para el papá tradicional: Mezcal Mitre Espadín Selecto

Mezcal Mitre

Los experimentados en mezcal detectarán su excelencia, en una gran armonía donde se pueden encontrar aromas cítricos y herbáceos como la misma penca, con un ligero toque ahumado. En boca suave confirmando los aromas y dejando una sensación fresca gracias a su agradable acidez que permanece de forma amable y larga en el retrogusto. Acompañado de un ligero amargor cítrico. Ideal para maridar con alimentos o simplemente para consumirlo derecho.

Esta botella ha sido premiada con la medalla Gran Oro 2019 por la Academia del Mezcal y del Maguey y dos medallas de plata por el reconocido San Francisco World Spirits Competition en 2017, en la Cata a Ciegas en la categoría de Mezcal y el Packing Design Award, compitiendo contra todos los destilados.

Categoría: Artesanal

Clase: Joven

Agave: Espadín

% Alc Vol: 40%

Copa Ideal: Copa Mezcalera

Temperatura de Consumo: 13 – 14 °C

Precio: $675

Para el papá conocedor: Mezcal Mitre 3 Magueyes

Mezcal Mitre

Para los amantes del lujo y distinción, la etiqueta premium Mitre 3 Magueyes es ideal por ser un mezcal en perfecta armonía y balance que ofrece sensaciones como acidez, astringencia y amargor en sintonía con una extrema calidad como carta de presentación.

Es un ensamble de 2/3 partes en agaves silvestres y 1/3 parte en espadín. El agave espadín tiende a ser bastante amigable de digerir y fusionado con otras dos especies, lo cual le permite al consumidor disfrutar un poco más el carácter de sus variedades, creando un producto complejo pero en armonía. Se aconseja tomarlo solo o maridarlo con platillos favoritos.

Categoría: Artesanal

Clase: Joven

Agave: Tepextate, Espadín y Jabalí

% Alc Vol: 45%

Copa Ideal: Copa Mezcalera

Temperatura de Consumo: 13 – 14 °C

Precio: $959

Para el papá joven: Mezcal Mitre Origen

Mezcal Mitre

Con un carácter desenfadado y jovial, esta etiqueta ofrece un elixir suave y fresco con una acidez marcada, sutil astringencia y untuosidad, elaborado con agave espadín. Es un suave mezcal artesanal perfecto para tomarlo solo o en mixología.

Tiene aromas a frutos de cáscara verde y en boca es suave con un ligero final ahumado, perfecto para iniciar en la aventura del mezcal. Este gran bebida espirituoso se conforma de 100% agave espadín, producido de forma artesanal por Don Tacho y sus hijos en Santiago Matatlán, Oaxaca, municipio conocido por ser la «Capital Mundial del Mezcal».

Categoría: Artesanal

Clase: Joven

Agave: Espadín

% Alc Vol: 37.5%

Copa Ideal: Copa Mezcalera sólo, copa martinera o vaso old fashion en cócteles

Temperatura de Consumo: 13 – 14 °C

Precio: $319

Este año el festejo será diferente por el confinamiento excepcional frente al COVID-19 pero para sobreponerse a ello y poder rendir merecido homenaje a todos los padres, sin duda estas opciones, salen de lo convencional y seguro a tu padre le encantará recibir estas botellas hasta la puerta de su hogar a través de la mensajería de reconocidas tiendas virtuales que garantizan las medidas de higiene con total seguridad.

IG- @mezcalmitre 

FB – Mezcal MITRE

#EnCasaConMitre

<< También te puede interesar: Andaz Mayakoba trae el sabor tropical a tu casa >>

Por: Paula Reyes

@paulareet

Compartir: