¿Qué zapatos ponerte en esta temporada? Privalia te lo dice

¿Qué zapatos ponerte en esta temporada? Privalia te lo dice

Si eres amante de la moda y el bien vestir, seguramente no te puedes resistir a un buen par de zapatos. El invierno ha terminado, nuestro clóset recibe las botas y botines para dejar salir los zapatos frescos que vienen para primavera. Estamos listos para dar inicio a la década con nuevos pares súper coloridos y divertidos. Si no estás segura de qué qué zapatos ponerte en esta temporada ¡no te preocupes! Privalia tiene para nosotros una lista con diferentes opciones para que encuentres la que mejor te acomode.  ¿Qué te parece?

Sandalias con tiras finas:

Si estás buscando darle a tu look un estilo fresco y sencillo pero al mismo tiempo elegante, estas sandalias son la mejor opción para ti. Puedes encontrarlas en diferentes colores para combinarlas con tu outfit.

sandalia tira fina steve madden
sandalias de tiras finas

Sandalias bajas con cordones:

Si tienes un estilo más relajado y no tan formal, las sandalias bajas con cordones serán tus mejores aliadas. Las puedes combinar con falda corta o larga o pantalones estilo culotte o midi.

sandalias bajas con cordon
pantalon culotte

Suecos:

Si buscas un par de zapatos que jamás pasarán de moda, estás buscando un par de suecos. Su estilo atemporal ofrece todo tipo de tacón, alto medio o bajo que te ayudará a combinarlos con un look 100% casual pero sin dejar de verte arreglada y con todo el estilo. Te recomendamos acompañarlos con jeans y puede ser una t shirt lisa o estampada.

suecos dante
sueco steve madden

Oxford:

Los zapatos Oxford son una súper buena opción si buscas un estilo elegante y cómodo a la vez. Tienen un diseño clásico que combina a la perfección con pantalones formales y camisa, generalmente no tienen tacón, por eso son muy convenientes para tus pies.

zapato estilo oxford
oxford dante

Big Toe Shoes:

La mejor opción para armar un outfit elegante pero fresco al mismo tiempo, son ideales para todo tipo de ocasión. Puedes combinarlos con diferentes tipos de pantalones, son súper buena idea si buscas  variedad para tu clóset.

big toe shoes guess
big toe shoes steve madden

Sandalias de cuña

Serán tu mejor opción para días de sol, playa o cualquier lugar en el que quieras usar falda larga, corta o shorts. Además de que te dan un toque más arreglado, te vas a sentir super fresca y cómoda con su plataforma que es una excelente opción para tu pie.

sandalias cuña guess
zapato de cuña nine west

Después de leer las diferentes opciones que Privalia tiene para ti en esta temporada queremos saber cuál es la que más te gustó y con qué la vas a combinar.

Descarga la app y encuentra tus marcas favoritas con hasta 70% de descuento.

bit.ly/Gana300enPrivalia

¡Compártenos tu outfit en nuestras redes sociales! Busca a @thetipmx en Instagram y @thetipmx en Facebook.

Por: Paula Reyes

@paulareet

Compartir: