¿Quieres disfrutar un fin de semana de verano en la CDMX? Terraza Fortuna es para ti

¿Quieres disfrutar un fin de semana de verano en la CDMX? Terraza Fortuna es para ti

Cuando parece que el verano se ha terminado y la lluvia de otoño se apodera de tus fines de semana, no puedes dejar de visitar Terraza Fortuna. Una auténtica experiencia culinaria rodeada de un ambiente fresco, relajado y musical.

Bajo un concepto Bistro, el lugar nos ofrece una excelente mixología, combinado con espacios tropicales que te harán sentir fuera de la ciudad. El menú trae una propuesta muy atractiva ya que mezcla sabores de cocina francesa con ingredientes locales como chiles y especias.

Nuestra experiencia empezó con un cóctel Bramble: Gin, jugo de limón, jarabe natural y un toque de licor de frambuesa. Algo que nos ayudó a refrescarnos y ambientarnos para sentirnos ad hoc con el lugar.

De entrada probamos un delicioso Hummus: acompañado de ensalada de kale, nuez de castilla y garbanzos crocantes.

Nuestros favoritos y los que recomiendan como especiales de la casa fueron los tacos gobernador: Camarones al grill a la talla, con mix de pimientos y cebolla, gratinados con queso menonita. ¡Nos encantaron!

Seguimos con tostadas de atún: Con costra de ajonjolí, pepino, aguacate, un toque de salsa spicy y aderezo wasabi.

                               

Para cerrar con broche de oro nos deleitamos con Tacos de Rib Eye: sellados con tuétano, acompañados con chicharrón de Rib Eye.

Terraza Fortuna tiene una deliciosa oferta para degustar los platos del chef Jorge Mujica, junto con Daniel Hernandez que está a cargo de barra y coctelería.

Si aparte de la buena cocina, te encanta bailar, no puedes perderte la temática de cada semana que tienen a cargo de diferentes DJs invitados que ambientan el lugar con diferentes ritmos de música latina, reggeaton, música disco y funk.

Te invitamos a conocer este nuevo concepto que estamos seguros que te va a encantar.

¿Dónde? 

Alejandro Dumas, 71. Polanco.

Precio por persona

$400 – $1,000

¡Síguelos en redes sociales! 

@terraza.fortuna

Por: Paula Reyes

@paulareet

 

Compartir: