#SuperSmile la nueva fragancia de Gotas de Color

#SuperSmile la nueva fragancia de Gotas de Color

¿Te has dado cuántas veces has sonreído hoy? ¡Qué crees! Que #SuperSmile la nueva fragancia de Gotas de Color te dará un motivo más para hacerlo. Agatha Ruiz de la Prada siempre se ha caracterizado por sus coloridos e inconfundibles diseños, siempre buscando contagiar el buen humor, optimismo y la creatividad de la marca.

En esta temporada la nueva fragancia #SuperSmile ha llegado a empaparnos con su toque de frescura, vanguardia y dinamismo en un frasco en forma de Gotas de Color. Tapizado con emojis de happy faces y diferentes expresiones, es una fragancia que desde el diseño del envase nos divierte.

¿Qué nos ofrece?

Una deliciosa combinación de flores con la original nota de bambú, fresca y flexible engrandece el frescor de la nota de salida, en la que los cítricos y las frutas se envuelven en el brillo luminoso del jengibre luciendo la faceta juvenil y femenina de la fragancia. Notas llenas de sofisticación, carácter y seguridad como el ámbar y la madera de cedro que extienden la duración del perfume en la piel.

Agatha Ruiz de la Prada
Agatha Ruiz de la Prada

Cada detalle de los ingredientes provoca sensaciones de comodidad, alegría, diversión, certeza y amor propio en las mujeres, ideal para aquellas que buscan su independencia y seguridad. La libertad de ser tu misma y expresar tus emociones.

¿Dónde lo puedo encontrar?

En su sitio web:

agatharuizdelapradaperfumes.com

O en tiendas de autoservicio

También puedes visitar sus redes sociales para conocer más sobre la marca

IG: @agatharuizdelapradaperfumes

FB: @agatharuizdelaprada

Nuestro aroma puede ser tan importante como la ropa que llevamos puesta. La fragancia que uses siempre va a definir tu personalidad, carácter y estilo. Ahora que ya conoces una increíble forma de complementar tu rutina y tu look queremos que la disfrutes al máximo. Escríbenos y cuéntanos qué te parece esta nueva fragancia.

Por: Paula Reyes

@paulareet

Compartir: