Tips para mantenerte en forma mientras estás en casa

Tips para mantenerte en forma mientras estás en casa

Sabemos que han sido días difíciles para ti, no salir de casa parece cosa fácil, pero después de tantos días puede volverse una tarea pesada. La buena noticia, es que la cuarentena es una oportunidad para hacer cambios, reflexionar, pensar en nosotros y en los demás y sobre todo, cuidarnos. Estar en casa no significa que debas llevar un vida sedentaria, al contrario, entre más activo estés, mejor te vas a sentir. Es por eso que Honeywell se ha dado la tarea de compartir contigo algunos tips para mantenerte en forma mientras estás en casa. ¿Qué tal te suena?

Girl working out

1. Usa ropa que te guste:

Uno de los factores clave para motivarte a hacer ejercicio es sentirte bien y cómoda, te recomendamos buscar la opción que mejor te acomode y con materiales aptos para hacer cualquier movimiento físico. Aprovecha para buscar negocios emergentes y apoyar al comercio local.

active wear

2. Evita estar todo el día sentado:

Sabemos que son días claves para los lugares de trabajo y muchos pasarán gran parte del día sentados por hacer home office. Procura hacer una pausa entre cada hora de unos minutos, estírate, camina alrededor de donde estés, no solo le harás un bien a tu cuerpo, también le ayudará a tu mente y se activará tu cerebro.

girl working on her laptop

3. Alimentación balanceada:

Son días difíciles para mantener el ritmo y horarios que estás acostumbrado a llevar, sobre todo al momento de hacer tus comidas. No te preocupes, lo importante es que tu cuerpo esté lleno de los nutrientes que necesita para estar fuerte, sano y que tu ánimo esté al cien. Elige alimentos ricos en vitaminas y minerales y balancéalo con gustos que se te antojen, será la mejor manera de mantener tu mente en paz. No olvides mantenerte bien hidratado.

Healthy Food

4. Arma un espacio para ti:

Estamos seguros que te motivará tener un espacio cómodo, lindo y armado por ti para hacer tu rutina de ejercicio. Busca un lugar que te permita moverte libremente y sobre todo, que te sientas agusto.

Girl working out

5. Música:

No hay mejor motivación para mantenerte activo durante la cuarentena que escuchar una buena playlist con tus canciones favoritas. ¡Muévete al ritmo de los artistas que más te gusten!

girl listening to music

Ya que leíste algunas recomendaciones para mantenerte activo durante estos días en casa, tenemos un tip extra para ti:

Uno de tus aliados perfectos puede ser un enfriador de aire Honeywell, gracias a su sistema de evaporación natural de agua te ayuda a mantener tu hogar ventilado durante estos días. Es portátil, ahorra energía y cuenta con un filtro para el polvo para que el aire que respires sea más limpio y fresco.

Casa con honeywell
Honeywell

Ya que te compartimos algunos tips para mantenerte en forma mientras estás en casa, estamos seguros que en estos días podrás encontrar el balance entre mente y cuerpo para sentirte increíble y pasar de la mejor manera los días en casa. Cada día es una nueva oportunidad para trabajar en ti y en tu entorno. ¡Cuéntanos qué cambios hiciste y cómo te hicieron sentir!

Por: Paula Reyes

@paulareet

Compartir: