Tus marcas favoritas para Primavera Verano 2020

Tus marcas favoritas para Primavera Verano 2020

Retail Fashion Group

Cada día está más cerca la temporada Primavera/Verano 2020 y viene cargado de nuevos looks, tendencias y moda. ¿Ya conoces lo que tus marcas favoritas tienen preparado para ti?

Entre colores, estilos y outfits, la semana pasada tuvimos la oportunidad de ir a conocer la presentación de las nuevas colecciones que vienen en las firmas que forman parte del grupo Retail Fashion Group: AllSaints, Scalpers, El Ganso, Maje, Sandro, Silver Deer y juguetería Hamleys.

Nuestros amigos del Hotel Four Seasons prestaron como sede su hermosa terraza para disfrutar una mañana de un delicioso brunch acompañado de sabores y bebidas deliciosas.

Diego Alfaro y Cassandra Sanchez Navarro

Entre las increíbles instalaciones nos encontramos con diferentes personalidades y amigos que caracterizan el mundo de la moda en México. Saludamos a Tania Laidero, Chantal Trujillo, Mauricio Garza, Diego Alfaro, Cassandra Sánchez Navarro, Juan Pablo Jim, Nacho Puyales, Antonina Jourdain, Kika Edgar y Alex De la Madrid, entre otros.

Juan Pablo Jim y Chantal Trujillo

Elena Muuls quien cuenta con el cargo de CEO de Retail Fashion Group fue quien representó a las grandes marcas que protagonizaron el evento.

Cada detalle de las colecciones es impecable y podemos te podemos asegurar que te encantarán. Si es que no conoces alguna de las marcas todavía, te compartimos aquí el Instagram de cada una para que puedas conocerlas:

@allsaints

@scalperscompany

@elgansoinsta

@majeparis

@sandroparis

@silverdeerstore

@hamleysmex

Elena Muuls

Ahora que ya las conoces y que sabes que la colección Primavera/Verano 2020 está próxima a estar en tiendas, estás más que listo para correr a conseguir lo que más te guste para completar el look que llevas esperando para el cambio de clima. ¿Qué te parece?

Queremos que nos compartas cuál es la tienda que más te gusta y qué es lo que más esperas usar en este cambio de temporada. ¡Escríbenos en nuestras redes sociales!

 

FB: @thetipmx

IG: @thetipmx

Por: Paula Reyes

@paulareet

Compartir: