Un gran anfitrión siempre ofrece las mejores cenas: Tequila 1800

Sabemos que un gran anfitrión siempre ofrece las mejores cenas y Tequila 1800 lo demostró en cada detalle.
Nuestros amigos de Tequila 1800 nos invitaron a vivir una experiencia culinaria a cargo del chef Diego Niño, The St. Regis Mexico City.
La cita fue en Casa del Anfitrión en donde disfrutamos de cócteles y un exquisita cena maridaje a lado del Gran Anfitrión, chef Diego Niño.


Está en los Detalles
Una cena inolvidable está en los detalles que la rodean, Tequila 1800 propone una campaña que busca formar un vínculo con sus consumidores para exponer cómo es ser un gran anfitrión.
Chef Diego Niño
Con más de 14 años de experiencia dentro y fuera del país, es apasionado por la cocina mexicana.
Es un auténtico creador de diferentes conceptos gastronómicos, su creatividad y cocina de vanguardia han revolucionado la comida contemporánea mexicana.
Su experiencia y trayectoria lo han posicionado como un reconocido chef en diferentes países y ha trabajado de la mano de distinguidas personalidades en la industria de la cocina.
Apasionado por la naturaleza y con una personalidad atrevida y espontánea, nos deleitó con una cena maridaje a la altura de los sabores de Tequila 1800.


Foto: @eldiegonito
Cena Maridaje
Primer Tiempo
Como primer tiempo arrancamos con el crudo del día con emulsión de chiles, acompañado con Tequila 1800 Reposado.
La ligereza, los aromas frutales y herbales son resultado de la paciencia con la que fue vigilada su reposo desde su creación.


Segundo Tiempo
Para plato principal seguimos con un short rib con piña y salsa de carne, acompañado de Tequila 1800 Añejo.
Además de ser el primer añejo del mundo, también ha sido reconocido como el mejor gracias a su proceso y sabor.
Se caracteriza por sus aromas florales y frutales con tonos a madera ahumada, caramelo y tabaco.


Tercer Tiempo
Llegando al momento dulce y como tercer tiempo finalizamos con una tarta de chococaramelo, merengue de limón, gel de jamaica y sorbete de limón, marida con Tequila 1800 Cristalino.
Este añejo adquiere su tonalidad gracias a un proceso único de filtración, que conserva las notas de 1800 Añejo pero con transparencia y brillantez.


Tequila 1800 ha entendido la importancia de las pequeñas cosas y no solo ha logrado compartir con nosotros uno de los destilados más reconocidos del mundo, ha conectado con sus consumidores de la forma más auténtica y presente enseñándonos e inspirándonos a ser grandes anfitriones.
Toma la oportunidad de convertirte en un Gran Anfitrión y recuerda que la atención y el consentir a tus invitados #EstáEnLosDetalles.