Vicky Chamoy: la mezcla más rica en tu chela llegó

Vicky Chamoy: la mezcla más rica en tu chela llegó

El pasado 14 de febrero del 2020 Cerveza Victoria dio a conocer una deliciosa mezcla, la nueva “Vicky Chamoy”. Su sabor a tamarindo y chamoy ha venido a revolucionar el paladar de los amantes de la cerveza.

Con un evento lleno de ambiente, baile, música y personalidades únicas, nos encontramos con Jiots, Ana Carbajal, Geraldine Galván, Michael Ronda, Alex Casas y Brianda Deyenara quienes no dejaron de disfrutar cada momento.

people in a party

El ritmo del lugar dio inicio con DJ Guapis quién encendió el ambiente al beat de su música, le siguió DJ Rosa Pistola quien además de ser la voz oficial de la campaña de Vicky Chamoy, prendió la pista de baile.

DJ Playing

Comenzó la etapa en donde la noche olvida el sueño y Uzielito Mix llegó a sumergirnos en sus grandes éxitos para regalar a los presentes un sinfín de ritmos mientras se abría paso a la madrugada. Sonido Cóndor le dio la bienvenida con una poderosa selección musical de salsa y cumbia para hacer bailar a cualquiera.

En todo momento el chamoy y la chela saciaron esta fiesta con todo el sabor, demostrándonos que todos los mexicanos somos #hijosdelamezcla.

Puedes encontrar la nueva Vicky Chamoy en: Modeloramas, Chedraui, Extra, Círculo K y en plataformas digitales como: Rappi, Amazon y Mercado Libre.

Está disponible en: Mexicali, Monterrey, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Hermosillo, Torreón, Durango, Saltillo, Puebla, Ciudad de México, Guadalajara, Veracruz y Cancún.

Te invitamos a seguir sus redes sociales para estar al pendiente de todos los detalles:

FB: LasVickysMx

IG: LasVickysMx

TW: LasVickysMx

¡Pruébala y cuéntanos qué te pareció su mezcla!

Por: Paula Reyes

@paulareet

Compartir: