We Love Burgers: Una nueva opción para comer carne

We Love Burgers: Una nueva opción para comer carne

La máxima expresión y combinación entre comida casual y cocina de calidad se encuentra en We Love Burgers. Si eres una persona que disfruta de las hamburguesas es obligatorio visitarlo, WLB ofrece una gran técnica de cocina en donde tanto el pan como la ketchup son hechas en casa, lo cual ofrece un sabor único y diferente.

Cada una de las hamburguesas que ofrece es una experiencia, cuentan con una enorme gama de ingredientes que desde que los lees en el menú, escurrirá saliva por tu boca.

Nos recibieron con un una deliciosa soda de Frutos Rojos y una de Albahaca con Pepino, advertimos que la segunda es solo para paladares que gozan de sabores fuertes. Caímos con una enorme sorpresa cuando nos presentaron su nueva hamburguesa Beyond Burger. ¿Qué tiene de especial? Es la primera a nivel mundial hecha y cocinada 100% con plantas, sin organismos genéticamente modificados, sin soya o gluten.

¿De qué está hecha?

De chícharo para aportar la proteína, betabel para prestar el color rojo carnoso, aceite de coco y fécula de papa para asegurar la jugosidad mientras masticas, lo que nos da como resultado una deliciosa hamburguesa con sabor a res, pero hecha completamente de plantas.

Beyond Burger viene acompañada de un suave y delicioso bollo vegano que está hecho a base de harina, leche de avena y aceite de oliva, queso americano vegano, tocino vegano a base de soya, mayonesa vegana, una salsa BBQ especial y un elegante aro de cebolla que acaba por vestir lo que será un sueño hecho realidad para tu paladar. Puedes acompañar tú Burger con papas a la francesa, camote fries o aros de cebolla.

Lo interesante de la propuesta es que no es únicamente para veganos, el sabor es tan parecido a la carne de res que cualquier amante de las hamburguesas quedará fascinado con la oferta.

 

 

¿Por qué no contribuir al medio ambiente mientras comemos delicioso? Te invitamos a probarla y a compartirla con tus amigos y familia. ¡Estamos seguros que te va a encantar tanto como a nosotros! Recuerda que la responsabilidad de cuidar el planeta está en las decisiones que tomamos cada día.

Fotografía: We Love Burgers

¿Dónde es?

Villa de Madrid #3 Col. Roma Norte

Nueva York #272 Col. Nápoles

Michoacán #172 Col. Condesa

Río Lerma #159 Col. Cuauhtémoc

Alejandro Dumas #71 Col. Polanco

Precio por persona

$200 – $500 pesos

¡Síguelos en redes sociales!

@wlb_mx

wlb.mx

 Por: Paula Reyes

@paulareet

 

 

 

Compartir: