Los mejores 4 lugares para visitar en La Paz

Los mejores 4 lugares para visitar en La Paz

También conocida como la puerta de entrada al mar, en medio de un contraste entre montañas, agua y desierto, se encuentra la capital de Baja California Sur. Con unas playas increíbles rodeadas de agua azul cristalina por el Mar de Cortés, que podrás disfrutar en diferentes puntos paradisíacos. ¡Te invito a conocerlos!

 ¿Qué hacer?

 Isla del Espíritu Santo: O mejor conocida como “amor a primera vista”. Es un área natural protegida como Patrimonio de la Humanidad desde hace más de 10 años. Su paisaje azul turquesa te permitirá practicar snorkel o buceo con lobos marinos, navegar en kayak, acampar bajo las estrellas o simplemente caminar alrededor de la belleza que rodea el lugar.

 Playa Balandra: Uno de los lugares icónicos de La Paz por su inigualable belleza, está rodeada de manglares, dunas y aguas del Mar de Cortés. Es ideal para pasar un día de playa, navegar en kayak, practicar snorkel, caminar en los senderos y disfrutar de un paisaje que no encontrarás en ningún otro lugar.

 Tour para ver ballenas: Mejor conocidas como nómadas del mar, las ballenas son de las criaturas más enigmáticas del mundo. Baja California Sur ha sido uno de los lugares privilegiados que cada año recibe a estos maravillosos cetáceos a lo largo del Océano Pacífico y el Mar de Cortés. Te recomendamos buscar un tour entre noviembre y mayo en el Parque Nacional Bahía de Loreto, en la Laguna Ojo de Liebre, en Guerrero Negro, en Laguna de San Ignacio y en la Reserva de la Biósfera el Vizcaíno.

 Todos Santos: Ubicado a solo una hora de La Paz, es un pueblo que goza de icónica arquitectura, increíbles galerías de arte que pintan sus pequeñas calles pueblerinas y en donde podrás vivir la experiencia de liberar tortugas marinas. Sus hermosas playas se caracterizan por mantener enormes olas para surfear durante todo el año y por si fuera poco goza de una cocina deliciosa en donde vivirás una experiencia gastronómica inolvidable.

 

¡Ahora sí estás listo para empacar tu maleta y dar inicio al verano! Cuéntanos en redes sociales cómo fue tu experiencia en estos lugares o manda un mensaje a contacto@thetip.com.mx

Por: Paula Reyes

@paulareet

Compartir: