¿Qué estás buscando?

El restaurante de pescado y mariscos que debes probar

Nov 29, 2022
Etiquetas: , ,
Compartir:
El restaurante de pescado y mariscos que debes probar. La experiencia en Puerto Prendes empieza desde que entras al lugar.

Nos escapamos a una de las zonas más populares de la Ciudad de México, la colonia Roma, para conocer un lugar que por méritos propios se ha posicionado como una excelente opción para gozar de fresca comida de mar.

Todo comenzó hace más de cien años con el emblemático Prendes, fundado en 1912 en el centro de la ciudad. Debido a su oferta gastronómica, se convirtió en un lugar de referencia para leyendas y personajes históricos del país.

Grupo Bellinghausen es el orgulloso grupo restaurantero al que pertenecen:

Casa Bell, Bellinghausen Mundet, Prendes, Boccado Prendes, Bellinghausen Londres y Puerto Prendes, que después de todo este tiempo, sigue buscando la innovación y creación de nuevos menús entorno a la mejor comida española, alemana y producto del mar.

Puerto Prendes está ubicado en una casona antigua, exquisitamente decorada y es el lugar perfecto para gozar de un ambiente cálido y agradable a cualquier hora del día.

Trabaja con los productos más frescos, para crear sabores sutiles y texturas sencillas que se presentan en el plato como ejecuciones sobresalientes.

El servicio es más que profesional y si a esta fórmula le agregamos una impecable carta de alimentos y coctelería de primera, es inevitable colocarlo como un restaurante de primer orden en el país.

[jss-title text=»Recomendaciones»]

De entradita:

Tostadas de Jaiba

Croquetas de jamón serrano

De plato fuerte:

Filete de róbalo al romero y limón

Abulón en ceniza de habanero

Drinks y postre:

Bebida «La Ley»

Pay de Mamey

Su amplia y exquisita oferta gastronómica de pescado y mariscos, su increíble arquitectura y el ambiente del lugar, prometen encantar hasta el más exigente de los comensales, dándole la bienvenida a las nuevas generaciones, a más de 100 años de tradición restaurantera.

[jss-title text=»Más información»]
Por: The Tip Editorial
Foto: Puerto Prendes

Publicaciones relacionadas

Oct 27, 2023

Sabor artesanal en cada bocado: Trattoria Grata

En el mundo de las delicias culinarias, hay un lugar donde podrás probar el sabor...
May 11, 2023

Magda restaurante: Sabores auténticos de la cocina de vanguardia

Si eres fanático de la comida mexicana, descubre los sabores auténticos de la cocina de...
Mar 25, 2023

Un paraíso para los amantes del desayuno: Madereros

Si estás buscando dónde brunchear en la CDMX, te queremos recomendar un paraíso para los...