El restaurante de pescado y mariscos que debes probar
El restaurante de pescado y mariscos que debes probar. La experiencia en Puerto Prendes empieza desde que entras al lugar.
Nos escapamos a una de las zonas más populares de la Ciudad de México, la colonia Roma, para conocer un lugar que por méritos propios se ha posicionado como una excelente opción para gozar de fresca comida de mar.
Todo comenzó hace más de cien años con el emblemático Prendes, fundado en 1912 en el centro de la ciudad. Debido a su oferta gastronómica, se convirtió en un lugar de referencia para leyendas y personajes históricos del país.
Grupo Bellinghausen es el orgulloso grupo restaurantero al que pertenecen:
Casa Bell, Bellinghausen Mundet, Prendes, Boccado Prendes, Bellinghausen Londres y Puerto Prendes, que después de todo este tiempo, sigue buscando la innovación y creación de nuevos menús entorno a la mejor comida española, alemana y producto del mar.
Puerto Prendes está ubicado en una casona antigua, exquisitamente decorada y es el lugar perfecto para gozar de un ambiente cálido y agradable a cualquier hora del día.
Trabaja con los productos más frescos, para crear sabores sutiles y texturas sencillas que se presentan en el plato como ejecuciones sobresalientes.
El servicio es más que profesional y si a esta fórmula le agregamos una impecable carta de alimentos y coctelería de primera, es inevitable colocarlo como un restaurante de primer orden en el país.
De entradita:
Tostadas de Jaiba
Croquetas de jamón serrano
De plato fuerte:
Filete de róbalo al romero y limón
Abulón en ceniza de habanero
Drinks y postre:
Bebida «La Ley»
Pay de Mamey
Su amplia y exquisita oferta gastronómica de pescado y mariscos, su increíble arquitectura y el ambiente del lugar, prometen encantar hasta el más exigente de los comensales, dándole la bienvenida a las nuevas generaciones, a más de 100 años de tradición restaurantera.