¿Un Palacio de Bambú en México?

¿Un Palacio de Bambú en México?

El contacto con la naturaleza nunca va a dejar de hacernos volver a nuestro centro y respirar otra vez para sentirnos más vivos. Te vengo a recomendar uno de los tesoros más grandes del territorio nacional. En el estado de San Luis Potosí en la zona de la Huasteca, se esconde el pueblo de Xilitla.

 Entre cascadas, pozas y laberintos verdes, te vas a rodear de la mejor arquitectura de jardines. Vas a encontrar 36 esculturas de concreto entre selva y cascadas. No te puedes perder “Palacio de Bambú”, “La casa de tres pisos”, “El Camino de los 7 pecados capitales” y “El cinematógrafo”. Además, podrás nadar en las aguas cristalinas de las “Las Pozas”.

 ¿Cómo llegar?

Coche, camión o avión (llegando a San Luis Potosí, claro). Tiempo en carretera desde la Ciudad de México 8 hrs. Tiempo aproximado desde San Luis Potosí 5 hrs.

 ¿Dónde dormir?

Te recomiendo que reserves el hospedaje antes de llegar para asegurar la disponibilidad. Aquí te dejo las sugerencias de Trip Advisor en cuanto a ubicación y precio https://bit.ly/2kOCEhP

 La entrada tiene un costo para adultos de $70 pesos y $35 pesos para niños menores de 12 años y adultos mayores de 65 años. Está abierto de 9:00 am a 6:00 pm todos los días del año.

Te invito a dar una vuelta en este entorno natural de creatividad, vida y belleza en una dualidad entre el mundo natural y el mundo humano. ¡No te vas aarrepentir!

Por: Paula Reyes

@paulareet

Compartir: