5 lugares en Bacalar que no te puedes perder

5 lugares en Bacalar que no te puedes perder

Si eres una persona que disfruta de la naturaleza, los paisajes y el mar azul clarito, no puedes dejar de conocer Bacalar. Podríamos considerarlo como un lugar paradisiaco por la mágica combinación de naturaleza que nos ofrece la Laguna de los Siete Colores. Gracias al ecoturismo se ha intentado mantener como un espacio protegido para así mantener su belleza natural única.

 ¿Qué hacer?

1. Laguna de los Siete Colores

El escenario perfecto de los amantes de la naturaleza y la aventura. Vas a poder ver la diferencia de colores entre su profundidad y los diferentes tonos que el agua refleja por los rayos del sol.

 2. Cenote Azul

Uno de los pocos cenotes que se encuentran al aire libre, en donde te podrás sumergir en aguas cristalinas con 90 m de profundidad. Rodeado de restaurantes y lugares para pasar un día increíble con familia o amigos.

3. Sunset Sup Tour Ruta de los Manglares

Conoce la laguna arriba de un tablero de SUP en un recorrido que te llevará a explorar manglares, naturaleza y un increíble atardecer.

 4. Fuerte de San Felipe

Una antigua construcción con un museo dentro que cuenta el origen. Podrás encontrar piezas arqueológicas mayas y objetos coloniales que cuentan los hechos de la historia de los saqueos pirata que hubo en 1725.

 5. Nixtamal

Uno de los mejores restaurantes de la zona, ofrece comida mexicana, mariscos y parrillada. En una ambientación muy amena, el lugar tiene una gran oferta de servicio, calidad y sabor.

 

Te recomendamos los hoteles:

      Bacalar Lagoon Resort

      Casa Tortuga

      The Explorean Kohunlich

      Hotel Los Aluxes

 

Por: Paula Reyes

@paulareet

Compartir: